+44(0)844 8094966
enquiries@brycla.co.uk

SILLAS VIP

goldLa silla BRYCLA ROYAL

La BRYCLA ROYAL es la silla para banquetes más bella y prestigiosa del mundo.

Tiene un acabado en oro de 22 quilates y cuenta con certificado de autenticidad. BRYCLA ha inventado y patentado la  técnica revolucionaria necesaria para fabricar una silla de oro de 22 quilates, que se emplea en nuestra fábrica del Reino Unido.

La silla BRYCLA ROYAL es el mueble imprescindible para bodas y eventos VVIP, celebraciones solemnes, edificios oficiales, casas reales, hoteles de lujo, palacios y recintos exclusivos.

Los acolchados de los asientos se pueden intercambiar en función de la decoración del recinto y se puede fabricar según su propio estilo y con la tela que elija. La silla BRYCLA ROYAL cuenta con “respaldo flexible” para conseguir una máxima comodidad.

Se trata de la silla para banquetes más lujosa del mundo para atender a invitados importantes. Al igual que todos los productos BRYCLA, la silla ROYAL se fabrica al 100% en el Reino Unido y cuenta con certificado de autenticidad para el acabado de oro de 22 quilates.

Haga clic aquí para obtener más información.

chromeLa silla BRYCLA PLATINUM

La silla BRYCLA PLATINUM patentada es un mueble revolucionario que incluye un diseño de primera clase y técnicas de fabricación basadas en el clásico diseño napoleónico.

Esta exclusiva silla napoleónica cromada mejorará cualquier habitación, hotel, evento o recinto con su acabado de efecto espejo.

Es la silla imprescindible para bodas y eventos de famosos, celebraciones solemnes, edificios oficiales, casas reales, hoteles de lujo, palacios y recintos exclusivos.

Los acolchados de sus asientos, que son opcionales, se pueden intercambiar en función de la decoración del recinto. La mayoría de los clientes piden varios acolchados diferentes para diferentes tipos de eventos. La silla PLATINUM viene con “respaldo flexible” para obtener una máxima comodidad.

La silla BRYCLA PLATINUM añade elegancia y clase a cualquier evento.

Las sillas BRYCLA están hechas de las materias primas más exquisitas; están totalmente garantizadas y se fabrican de conformidad con la norma del Sistema de Gestión de Calidad internacional ISO 9001:2008.

Haga clic aquí para obtener más información.

Brycla ltd, Hale Farm, Kingston Lisle, Wantage, Oxfordshire, OX12 9QZ

Web design Dorset Weymouth and PortlandWeb design Weymouth and Portlandweb design witneyweb design banburyweb design oxfordshire