FÁBRICA DEL REINO UNIDO
Brycla utiliza solo las materias primas más exquisitas para fabricar nuestras sillas. Todos nuestros productos están totalmente garantizados y se fabrican de conformidad con la norma del Sistema de Gestión de Calidad internacional ISO 9001:2008.
BRYCLA puede fabricar hasta 300 sillas por semana siguiendo procesos de control de calidad y auditoría muy estrictos. Todos los pedidos se tratan con la mayor confidencialidad para proteger la privacidad de nuestros clientes.
Su diseño:
Nuestra fábrica también ofrece un servicio de diseño y fabricación personalizados a nuestros exclusivos clientes. Si tiene un diseño concreto de silla que le gustaría que fabricáramos, quizás para un evento VIP, nuestra empresa puede estudiar sus ideas y ver si es posible diseñar y fabricarle sus sillas. Este servicio que ofrecemos lo llevamos a cabo con la mayor confidencialidad y exclusividad. Si es posible, podemos incluso obtener una patente para su diseño, que le pasaremos a usted (sin perjuicio de determinadas condiciones).
Entrega:
Podemos encargarnos de la entrega de su pedido desde nuestra fábrica hasta la dirección de entrega que desee. Si lo prefiere, podemos organizar su propio transporte. Desde nuestra fábrica, entregamos nuestros productos en todo el mundo transportándolos en camiones por toda Europa, en contenedores marítimos en casi cualquier lugar del mundo o por aire, si el plazo es limitado. Nuestras sillas también vienen con un certificado de origen EUR1, que puede serle de ayuda con el impuesto sobre importaciones de su país.
Comprar productos británicos:
Al comprar un producto de fabricación 100% británica, podemos garantizarle que está obteniendo exactamente aquello por lo que ha pagado. Le garantizamos que todos nuestros productos están fabricados con las materias primas más exquisitas y están totalmente garantizados. Nuestra reputación es muy importante para nosotros y hemos creado nuestra empresa basándonos en una excelente reputación.
Todas las empresas del Reino Unido aplican rigurosas normas a sus prácticas comerciales y cumplen con estrictas directrices y políticas comerciales y del sector. Visite UKTI (departamento del gobierno británico encargado del desarrollo y la promoción del comercio y las inversiones extranjeras en el Reino Unido) para obtener más información.
Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle con sus preguntas.